El estudio

CoreStudio Pilates está ubicado en el centro de Sevilla, en Calle Orfila 6b, entre la Plaza del Duque y La Encarnación. En él encontrarás un espacio agradable, totalmente renovado donde practicar Pilates, Redcord o Total Barre en grupos reducidos de máximo 7 personas, o entrenamientos individuales con un profesor y sesiones diseñadas para ti.

La duración de las clases es de 55 minutos y la periodicidad suele ser de una, dos o tres veces por semana. Consulta las tarifas e infórmate sobre los beneficios de combinar nuestras diferentes actividades.

Nuestras clases

Pilates en grupos reducidos

Sesiones de Pilates en grupos muy reducidos divididos por nivel de intensidad. Trabajamos con máquinas exclusivas diseñadas por Stott Pilates con muelles y soportes para llevar a cabo un amplio repertorio de ejercicios, con el objetivo de fortalecer tu musculatura y mejorar tu flexibilidad.

Pilates individual

Entrenamientos individualizados en los que usamos todas las maquinas específicas de Pilates junto con material adicional para ayudarte a alcanzar tus objetivos, adaptándonos a tus necesidades personales. Son sesiones aptas para personas de cualquier edad y condición física.

Functional Training

Resistencia + Fuerza + HiiT

En una hora trabajarás todos los grupos musculares haciendo uso de herramientas más cercanas al mundo del Fitness tales como bancos de saltos pliometricos, entrenamiento en suspensión, balones medicinales, comba… Todo esto acompañado de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad (HiiT) para quemar el máximo de calorías en el menor tiempo posible!

Combinados Pilates + Functional Training / HiiT

Complementa tus clases de Pilates en grupos reducidos con sesiones de Functional Training / HiiT.

Ver tarifas

Testimonio

Lo mejor los monitores, siempre atento a los clientes y a un trato personalizado.

Javier Perz