El estudio

El estudio está ubicado en el centro de Sevilla, en Calle Orfila 6b, cerca de la Plaza Del Duque. En él encontrarás un espacio agradable y totalmente renovado para practicar Pilates en grupos reducidos de máximo siete personas o hacerlo de manera individual con un profesor y una sesión diseñada para ti.

La duración de las clases es de 55 minutos y la periodicidad es de una, dos o tres veces por semana. Consulta las tarifas para más información.

Nuestras clases

Pilates en grupos reducidos

Sesiones de Pilates en grupos muy reducidos divididos por nivel de intensidad. Trabajamos con máquinas exclusivas diseñadas por Stott Pilates con muelles y soportes para llevar a cabo un amplio repertorio de ejercicios, con el objetivo de fortalecer tu musculatura y mejorar tu flexibilidad.

Pilates individual

Entrenamientos individualizados en los que usamos todas las maquinas específicas de Pilates junto con material adicional para ayudarte a alcanzar tus objetivos, adaptándonos a tus necesidades personales. Son sesiones aptas para personas de cualquier edad y condición física.

Redcord

Estabilidad + Resistencia + Fuerza + HIIT

¡Un nuevo reto! Este sistema noruego de entrenamiento en suspensión es nuestra apuesta por un trabajo muy intenso de fuerza para mejorar tu tono muscular. Lo combinaremos en sesiones de 60 minutos con ejercicios interválicos y de velocidad para retarte a nivel cardiovascular.

Total Barre

Ballet + Ritmo + Elasticidad + Tonificación

Novedosa actividad física que combina ejercicios de ballet y pilates en sesiones de 60 minutos. Utiliza toda la musculatura del cuerpo para controlar el movimiento de tus articulaciones. Es un trabajo cardiovascular marcado por música y coreografías que harán más dinámico el ejercicio.

Combinados Pilates + Redcord

Complementa tus clases de Pilates en grupos reducidos con sesiones de Redcord.

Combinados Pilates + Total Barre

Complementa tus clases de Pilates en grupos reducidos con sesiones de Total Barre.

Testimonio

Mi experiencia en el estudio es muy positiva. Gracias a una asistencia regular he conseguido dejar atrás muchas molestias de espalda sobretodo, la mayoría causadas por mi negocio, una cafetería la cual me hace estar muchas horas de pie. La máquina de café hace que siempre tenga las cervicales resentidas. Desde que voy a Core, no necesito ir al fisioterapeuta. Mi postura se ha corregido y mi salud está mejor en general ya que para mi el Pilates es un ejercicio que beneficia en todos los campos.

Paz Endrino