Contacto

Contacta con nosotros

El estudio está abierto de lunes a viernes, y sábados por la mañana. El horario de atención al cliente es de 09h a 14h.

Nos encontramos en la calle Orfila 6b, cerca de los siguientes aparcamientos:

Con cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros por email:

Preguntas frecuentes

El médico me ha dicho que haga Pilates

Si un profesional de la salud te recomienda hacer Pilates, debes saber que es una actividad física con la que mejorar tu tono muscular y tu movilidad. Con nosotros aprenderás a sentir cierta musculatura, valorar la calidad de dicho movimiento, tus posturas o gestos habituales –así evitarás dolores, lesiones en la espalda y demás articulaciones–. Puedes hacer sesiones individuales o de grupo, según tus necesidades y los resultados de una evaluación previa. Si tienes alguna patología o lesión, empezaremos con clases totalmente personalizadas. Es una disciplina saludable que si te motiva notarás en seguida sus resultados.

¿Clases individuales o de grupo?

Una vez te conozcamos y sepamos cuales son tus gustos o tus limitaciones, podemos definir lo que más te interese. Las clases individuales nos permiten dedicar el 100% de los recursos a tu mejora física. Los grupos reducidos pueden ser muy buena opción, si no padeces dolores ni lesiones, y buscas entrenar de forma sana y controlada. Puedes encontrar clases con más de 7 participantes en muchos sitios, pero pierden el sentido según el método Pilates. Todo depende de la disponibilidad o motivación que tengas. En ambos casos el ritmo lo eliges tú, haciendo personalizables los horarios y actividades del estudio.

Estoy embarazada o pretendo estarlo

El método Pilates antes, durante y después del embarazo es un trabajo idóneo para tu cuerpo –tanto para la preparación, como en el mantenimiento o la recuperación de tu salud y tu forma física. Eso sí, el embarazo no es igual para todas las mujeres. Habrá embarazadas que nunca hayan hecho ejercicio físico, deportistas de élite o incluso mujeres con alguna dolencia previa a la gestación. Por estos motivos siempre recomendamos clases individuales. Si estás embarazada sólo necesitas el visto bueno de tu médico para hacer Pilates con nosotros.

¿Puedo combinar distintos horarios?

Por supuesto. Las sesiones individuales aportan toda la flexibilidad que sea necesaria. En grupo, lógicamente, estamos sujetos a disponibilidad y niveles. Solemos definir un horario de 1, 2 o 3 sesiones semanales en cualquier caso.

¿Cuanto dura una clase?

55 minutos aproximadamente. Siempre comenzamos a las horas en punto.

¿Cobráis matrícula?

No. Para nosotros no tiene sentido que abones más dinero a parte del precio de las sesiones. Queremos que te quedes porque te encante el método Pilates y la forma en que lo trabajamos en CoreStudio Pilates.

¿Cómo van los bonos?

Una vez decidas el bono, da igual el día del mes que empieces, no nos regimos por meses naturales. Pagas las sesiones que vayas a hacer de forma consecutiva. Por ejemplo, si decides venir dos veces por semana a cualquier actividad, entonces el Bono 8 es el que te corresponde. Antes de que acabe tu bono te avisamos. Cuando nos conozcas y sepas que vienes con regularidad, puedes beneficiarte de un 10% de bonificación pagando tres meses seguidos.

¿Y si falto a clase?

En el caso de sesiones individuales tienes total libertad y modulación de horarios. Si fallas por cualquier motivo, tienes 12h de margen para avisarnos y que cambiemos tu sesión. Sin ese mínimo de antelación la sesión se daría por disfrutada. Una ausencia en grupo debe ser avisada para tener derecho a recuperarla, por supuesto en otra franja horaria, lo antes posible y según la disponibilidad que tengamos. Es bastante habitual establecer un horario fijo semanal, y puntualmente hacer algún cambio o recuperación.

¿Qué ropa se usa en Pilates?

Ropa cómoda, la misma que usarías para hacer cualquier otro ejercicio: un chandal, mallas, camiseta, pantalones cortos... Es obligatorio el uso de calcetines y toalla individual. Sólo necesitas calzado deportivo en el caso de realizar Redcord o algún entrenamiento personal específico, previo aviso. Te animamos a traerte una botella de agua.

Testimonio

Magníficos profesores que transmiten lo que sienten, pasión por el Pilates, y digo si lo consiguen!!

Ana Benítez