Formaciones

La esencia de nuestro trabajo consiste en la formación continua y de calidad de los profesores. Por ello, siempre hemos invertido en nuestras formaciones fuera. Ahora ha llegado el momento de sumar nuestra experiencia a la trayectoria de otros profesionales, y qué mejor formar de seguir creciendo que ofreciendo siempre lo último sobre conocimientos del Pilates, la biomecánica y los demás factores que condicionan el éxito de un entrenamiento personal, tal y como lo concebimos en CoreStudio Pilates.

Tenemos unas instalaciones privilegiadas y un calendario siempre preparado para acoger eventos, talleres, charlas o cualquier propósito vinculado a nuestra forma de ver este mundo del movimiento, siempre vivo y siempre ligado a la salud.

Formación oficial de STOTT PILATES®

CoreStudio Pilates imparte su primera Formación Oficial de Suelo (IMP) en noviembre y diciembre 2018. 15 plazas disponibles.

  1. sáb 17 de noviembre — dom 18 de noviembre, 2018
  2. sáb 01 de diciembre — dom 02 de diciembre, 2018
  3. sáb 08 de diciembre — dom 09 de diciembre, 2018

Más información

Testimonio

Junto con un cuidado digno de mención de sus espacios, Corestudio destaca por la constante preocupación por innovar. El trato personalizado completa un proyecto flexible, que integra perfiles muy diversos.

Mar Loren