Formaciones

La esencia de nuestro trabajo consiste en la formación continua y de calidad de los profesores. Por ello, siempre hemos invertido en nuestras formaciones fuera. Ahora ha llegado el momento de sumar nuestra experiencia a la trayectoria de otros profesionales, y qué mejor formar de seguir creciendo que ofreciendo siempre lo último sobre conocimientos del Pilates, la biomecánica y los demás factores que condicionan el éxito de un entrenamiento personal, tal y como lo concebimos en CoreStudio Pilates.

Tenemos unas instalaciones privilegiadas y un calendario siempre preparado para acoger eventos, talleres, charlas o cualquier propósito vinculado a nuestra forma de ver este mundo del movimiento, siempre vivo y siempre ligado a la salud.

Formación oficial de STOTT PILATES®

CoreStudio Pilates imparte su primera Formación Oficial de Suelo (IMP) en noviembre y diciembre 2018. 15 plazas disponibles.

  1. sáb 17 de noviembre — dom 18 de noviembre, 2018
  2. sáb 01 de diciembre — dom 02 de diciembre, 2018
  3. sáb 08 de diciembre — dom 09 de diciembre, 2018

Más información

Testimonio

El único sitio en Sevilla capaz de enganchar a hombres y mujeres de todas las edades con una sola cosa común... Grandes personas, grandes entrenadores, y muchos objetivos.

Pilar González Jaraquemada